Un trabajador murió atropellado por un vehículo durante las primeras horas de este domingo al intentar cruzar los carriles de la carretera Toluca-Palmillas.
De acuerdo con los reportes policiacos, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo en la entrada a Calixtlahuaca.
La víctima tenía entre 20 a 25 años de edad y según los reportes policiacos, se supo que iba rumbo a su trabajo cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento de evidencias y trasladar el cadáver de la persona al Servicio Médico Forense.
El trabajador quedó sobre los carriles que van con dirección a Tres Caminos casi en la zona del camellón central.
Los vecinos que circulaban por la zona no pudieron identificar a la víctima, por lo que ésta fue llevada al anfiteatro en calidad de desconocida.
El tramo vial fue acordonado y abanderado por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México mientras los peritos hicieron el levantamiento de evidencias.
La zona vial estuvo afectada con dirección a Toluca hasta después de las 9:00 horas una vez que culminaron los trabajos de las autoridades.
Cabe destacar que dicha carretera es considerada la más accidentada por las autoridades y promedia entre dos y tres accidentes viales por semana.
Dicho tramo a la entrada a la delegación de Calixtlahuaca, también es una de las zonas más peligrosas para el cruce de peatones, pese a que cuenta con un puente peatonal en la zona.