El cuerpo de una persona quedó desecho luego de que fue arrollado por varios automóviles en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco, la mañana de este miércoles.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23, con dirección a la capital poblana; presuntamente el hombre estaba realizando trabajos en la autopista cuando, intespectivamente, un vehículo presuntamente lo arrolló dejándolo tendido sobre la cinta asfáltica.
El cuerpo quedó sobre el carril de baja velocidad, pero varios vehículos que circulaban por la vía le pasaron por encima dejándolo desecho.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional división caminos y los servicios de emergencias, quienes certificaron su deceso. Los uniformados realizaron cortes a la circulación, lo que provocó carga vehicular.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llegó al sitio y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sobre lo ocurrido no hay ninguna persona detenida.
Otro ccidente
Esta misma mañana de miércoles, un motociclista se impactó contra la parte trasera de una unidad del transporte público en la México-Puebla, a la altura del kilómetro 26, cerca del Puente Blanco.
El percance le dejó una lesión en la pierna, por lo que fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar; no se reportaron más lesionados.