La mañana de este lunes una joven de 16 años perdió la vida tras presuntamente arrojarse de un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Central, a la altura del municipio de Nezahualcóyotl.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes en avenida de Las Zapatas y la calle Francisco Villa.
De acuerdo al reporte policial, algunos vecinos de la colonia Valle de Aragón reportaron que una mujer había sido atropellada en los carriles de alta de dicha avenida, por lo que inmediatamente arribaron al sitio elementos de la policía municipal, quienes encontraron el cuerpo de una joven de aproximadamente 16 años de edad inconsciente.
Paramédicos llegaron como apoyo y luego de atenderla certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Algunos testigos narraron a los uniformados que la adolescente se había arrojado desde el puente peatonal que cruza la Avenida Central.
Al lugar llegó la madre de la menor de edad, quien le contó a los uniformados que su hija presentaba un cuadro depresivo y esa sería la causa por la que se quitó la vida.
Derivado de este hecho la vialidad con dirección a la Ciudad de México fue cerrada la circulación en sus carriles centrales, por lo que se generó gran caos vial.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo