Toluca, México.- El trágico accidente de una menor de edad que cayó accidentalmente a una cisterna dejó un gran dolor entre sus familiares. El lamentable hecho ocurrió en la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, hasta ahogarse indicaron elementos policiales.
De acuerdo con reportes policiales el incidente ocurrió durante la tarde del miércoles. Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hecho, quienes al trasladarse hasta el lugar confirmaron que desafortunadamente la menor no contaba con signos vitales.
Asimismo los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido, quienes dieron aviso a la agencia del Ministerio Público, que tras un par de horas llegaron a dicho inmueble para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
En ese instante peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias necesaria para levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para su análisis a fin de determinar las causas reales del deceso de la pequeña.