Cuatro personas murieron en el interior del área de refrigerado de una bodega de verduras ubicada en la Central de Abastos de la ciudad de Toluca; se presume que una fuga de gas en el sitio provocó su muerte.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el local 61 de la Bodega F, cuando el propietario del lugar descubrió a los cuatro trabajadores en el piso.
De forma inmediata, solicitó la intervención de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del SUEM, quienes sólo confirmaron la muerte de las cuatro personas.
Al lugar se presentaron elementos policiacos y de seguridad interna de la Central de Abastos, quienes acordonaron el área en mención.
Versiones extraoficiales, indican que al parecer una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.
Personal forense de la FGJEM se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).