La madrugada del domingo, dos personas perdieron la vida frente al Hospital General Regional (HGR) 200 IMSS de Tecámac debido a un accidente vehicular.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 04:00 horas, dos automóviles particulares ambos con placas de circulación del Estado de México circulaban sobre la carretera Federal Libre México-Pachuca a la altura del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 42+ 000 a la altura del Hospital 200 chocaron entre sí. Los derechohabientes que a esa hora se encontraban en el nosocomio indicaron a las autoridades que primero escucharon un fuerte golpe de los dos vehículos al chocar y salieron rápidamente para ver qué sucedía.
Señalaron que uno de los vehículos, sin saber cual también atropelló a un derechohabiente que estaba sobre la acera muriendo en el lugar de manera instantánea, el segundo automóvil involucrado comenzó a incendiarse con una persona en su interior. Los testigos aseguraron que el conductor de uno de los coches salió ileso y echó a correr dándose a la fuga.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por las víctimas y solo certificaron el deceso. El lugar del accidente fue asegurado por elementos de Seguridad Pública de Tecámac quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de lo sucedido el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de ambos cadáveres que fueron trasladados por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Debido a la hora en que sucedió el accidente, no se registró carga vehicular en la zona.