Aculco, Méx.- Mientras dos jugadores defútbol amateur perdieron la vida al estrellarse contra la caja deun tráiler en la carretera Panamericana, otro más sobrevivió yfue llevado hasta un hospital de San Juan del Río donde se reportacomo delicado.
Este percance, detallaron fuentes policiales yde emergencia, ocurrió durante los primeros minutos de este juevescuando los jóvenes retornaban de un partido de fútbol.
El cotejo de balompié amateur, según losreportes, se había celebrado en Atlacomulco y dentro delautomóvil Volkswagen Jetta con placas de Guanajuato viajaban lostres jóvenes con destino hacia San Juan del Río.
Pero en el kilómetro 118 de la carreteraPanamericana, en el paraje La Estancia se toparon con eltractocamión Freigthliner que, según reportes, iba direcciónhacia Atlacomulco pero realizaba maniobras para ingresar a laestación de servicio. El auto no pudo parar, paso debajo yterminó sin toldo, acotaron.
Hasta el sitio arribó personal de ProtecciónCivil de Aculco para atender a los heridos.
Según fuentes consultadas, un joven pereciójunto al auto semidestrozado; otro cuando era atendido por losparamédicos, mientras el tercero fue llevado hasta un nosocomio enSan Juan del Río de donde eran originarios.