Mueren tres en accidentes viales en las últimas horas en el Valle de Toluca

Una de las víctimas era conductor de aplicación

Ximena García / El Sol de Toluca

  · sábado 18 de mayo de 2024

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos. Fotos: Cortesía servicios de emergencia

Al menos tres personas murieron en distintos accidentes viales reportados durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en el Valle de Toluca.

El primer hecho sucedió en la carretera México-Toluca, a la altura del monumento al Caminero en dirección a la Ciudad de México. Ahí, un motociclista murió.

La víctima quedó tendido sobre el carril de alta velocidad, lo que generó caos vial hacia la capital del país. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas.

Sobre Paseo Tollocan, un hombre sin vida y uno más gravemente lesionado fue el saldo de la colisión entre dos vehículos, a la altura del Centro Médico del ISSEMyM.

El ahora occiso fue identificado como Héctor, quien trabajaba como conductor de la plataforma DiDi. Minutos antes tomó un servicio en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales y se dirigía a San Mateo Atenco; sin embargo, el vehículo, un Chevrolet Spark, color plata, fue impactado con otro automóvil que se dio a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo de Héctor, de 42 años, y el pasajero fue trasladado a un hospital por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), debido a la gravedad de sus lesiones.

Además, sobre la avenida José López Portillo, un motociclista fue arrollado por un tráiler a la altura de San Mateo Otzacatipan.

El hombre, identificado como Héctor, murió a causa de las lesiones en el lugar.

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para la confirmación de la identidad y la integración de las carpetas de investigación correspondientes por el delito de homicidio doloso con la intención de deslindar responsabilidades.