Una mujer y su tres hijos murieron intoxicados tras aparentemente inhalar gas LP en el municipio de Nicolás Romero.
El reporte policiaco refiere que esta mañana vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Libertad, reportaron a las autoridades un fuerte olor.
Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos quienes durante la inspección en el inmueble encontraron en una recámara a cuatro personas desvanecidas.
Se trataba de Brenda “N”, de 29 años de edad, junto a dos niños de 8 y 4; además de una bebé de 1 año, cuyas identidades no fueron reveladas.
Los equipos de emergencia trataron de reanimarlos; sin embargo ya habían fallecido por aparente intoxicación y sólo certificaron su muerte.
En el sitio, al parecer se halló una carta escrita presuntamente por Brenda y una de las hipótesis que se ha establecido es que decidió suicidarse y quitarle la vida a sus hijos, aunque no se descarta otra línea de investigación.
Los cadáveres, por orden del agente del Ministerio Publico, fueron enviados a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes