Un menor que se dedica a la venta de dulces en la vía pública, fue golpeado por una mujer sin aparente motivo durante la tarde del jueves.
El menor relató a los elementos de la Policía Municipal que se encontraba en la zona centro de Tecámac vendiendo sus caramelos, cuando una mujer, a quien no conoce, se acercó. Dijo que la desconocida lo insultó y lo golpeó en repetidas ocasiones en el rostro. La acción fue vista por trabajadores de la construcción quienes alertaron a las autoridades.
Hasta donde se encontraba el niño arribó una ambulancia de Protección Civil. Paramédicos reportaron que el menor contaba con contusiones en ambos pómulos, heridas que no requirieron traslado a hospital.
Tras cuestionar el paradero de sus padres, el niño mencionó que su madre se encontraba en un hospital en la Ciudad de México, ya que estaba a cargo de un familiar y se encontraba bajo resguardo de una vecina.
Al comunicarse vía telefónica con la madre, corroboró la versión de su hijo, diciendo que sale por voluntad propia a vender dulces en la vía pública.
El menor fue trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde quedó resguardado hasta el arribo de su madre.