Elementos de Seguridad Pública auxiliaron a una joven, tras ser alertados por sus gritos cuando supuestamente un operador de la línea Temoayense intentaba abusar sexualmente de ella en la zona norte de Toluca.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, sobre la avenida Revolución y Cristóbal Colón, en San Cristóbal Huichochitlán.
Mediante un rondín de rutina, una de las patrullas de seguridad pública se percató que al interior de la unidad 03 de la línea de transporte público colectivo con razón social Temoayense, una mujer forcejeaba con un hombre.
Tras acercarse y auxiliar a la joven, la víctima reveló a los uniformados que el sospechoso y operador de la unidad intentaba supuestamente violarla, detallan los reportes policiacos.
Por lo que de inmediato lo aseguraron para luego trasladarlo al Ministerio Público de Toluca. La mujer fue llevada a la Fiscalía Especializada de Mujeres ubicada en Paseo Matlazincas, para brindarle atención médica y psicológica.
Fuentes al interior de la empresa, confirmaron que el operador fue detenido por elementos policiacos y que era dueño de la unidad.