La madrugada de este martes una mujer murió aplastada por el neumático desprendido de un camión de carga mientras cambiaba la llanta de su automóvil en la carretera Toluca-Palmillas.
Aparentemente, el accidente habría ocurrido a causa de un bache ubicado metros atrás el cual provocó que al menos 20 vehículos, sufrieran ponchaduras, incluido el camión de carga implicado en el accidente, así lo declararon algunos testigos del lugar.
De acuerdo con los reportes policiacos, el incidente se registró alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 3.5 con dirección a Toluca por lo que, pese a la rápida acción de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
- Por si no lo viste | Encuentran más de 4 mil restos óseos en casa del feminicida de Atizapán, al parecer de 19 víctimas
"Estábamos aquí estacionados, porque se nos pinchó la llanta por el bache que está atrás, cuando escuchamos el ruido y la llanta aplastó a la señora", comentó una testigo del hecho.
Versiones oficiales indican que la víctima viajaba a bordo de un coche color gris e incluso, al momento del incidente, se encontraba con su pareja haciendo el cambio del neumático.
"Era un camión tipo torton, que no se detuvo y la señora quedó a mitad de la carretera, pero su esposo la levantó y la trajo acá a la banqueta", añadió la automovilista.
En el lugar quedaron otros 20 vehículos con descomposturas debido al bache por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal de Toluca. Ante esto y luego de cuatro horas los peritos de la Fiscalía mexiquense hicieron el levantamiento del cuerpo.
"Fuimos unos veinte carros que nos quedamos atorados en el bache", dijo otra conductora.