CORREGIDA
Acostado en su petate, un hombre fue alcanzado por la muerte en el interior de su casa ubicada en San Cristóbal Huichochitlán. Familiares pensaban que dormía, pero al intentar moverlo, se dieron cuenta que ya no respiraba y pese a solicitar el auxilio de una ambulancia, paramédicos sólo confirmaron el deceso.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda localizada en la esquina de las calles de Michoacana y Río Tejalpa, esto en el barrio de San Salvador perteneciente a la comunidad antes referida.
Ahí, familiares solicitaron la presencia de una unidad de emergencia y los cuerpos policíacos, toda vez que en el interior se localizaba una persona sin vida. Así, paramédicos de la unidad 53 del SUEM, procedieron a revisar a esta persona, pero nada pudieron hacer, pues carecía de signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Natalio González, de 56 años de edad, quien fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba acostado en su petate al interior de su domicilio.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes acordonaron la zona, sin embargo, a petición de los familiares, se retiraron, toda vez que indicaron la causa de fallecimiento se debió a una enfermedad que ya lo perseguía tiempo atrás y por lo mismo, iban a pedir el apoyo de su médico.