Murió tras sufrir una descarga eléctrica, en Calimaya

Pintaba la fachada de un inmueble

Macrina Vázquez

  · lunes 30 de octubre de 2017

Calimaya, México.- Con un golpe en la cabeza y quemaduras en algunas parte del cuerpo, un hombre de aproximadamente 34 años murió tras sufrir una descarga eléctrica al tener contacto con los cables de alta tensión y caer de por lo menos cinco metros de alto, al pintar la fachada de un inmueble.

El incidente ocurrió las 13:00 horas sobre la calle Xinantécatl casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, cuando al sufrir la descarga se escucho un estruendo y la gente salió de sus casas percatándose del cuerpo tendido, donde en ese momento se vio interrumpido el suministro de energía eléctrica.

Algunos salieron de sus domicilios percibiendo que el desafortunado hombre se encontraba sobre el piso, por lo que de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencia, que confirmaron que carecía de signos vitales.

Tras emitir el reporte a los elementos policiales, estos procedieron a acordonar el área mientras que algunos vecinos del lugar avisaron a sus familiares, quienes lamentaron lo sucedido, por lo que posteriormente arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal de la dependencia estatal realizó ediciones fotográficas, la carpeta de investigación correspondiente, así como la inspección ocular procediendo al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, para la necropsia de rigor.

 

CAJA DE DATOS

34 años

5 personas fallecidas por esta causa en lo que va del 2017