La noche de este miércoles un niño de siete años de edad perdió la vida luego de haber sido presuntamente atacado por dos perros pit bull en calles de la colonia el Naranjo.
Versiones oficiales indican que luego del supuesto ataque vecinos reportaron los hechos por lo que, tras unos minutos, arribaron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima; sin embargo, sólo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
- Por si no lo viste | Vinculan a un adulto mayor por el supuesto homicidio de su nieta
De acuerdo con el padre del niño, su hijo fue atacado por caninos de su propiedad mientras él salió junto con su esposa a una tienda y su hijo estaba durmiendo al interior de la vivienda. A su regreso se percató que su hijo se encontraba tirado en el piso inconsciente con manchas de sangre en su cuerpo y los perros de igual manera con manchas de sangre en el hocico.
Como resultado de esto el domicilio fue acordonado mientras elementos de la Fiscalía del Estado de México quienes realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Aunado a esto, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del menor.