Por segunda ocasión se registró una fuerte explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl, que dejó dos lesionados, entre ellos un menor de edad.
Minutos antes del mediodía, vecinos de la zona reportaron una fuerte explosión al interior de un domicilio de tres plantas ubicado en la calle Lago Como, entre la calle Hortensia y Chimalhuacán.
Ello provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencias, quienes arribaron al lugar.
Una mujer, de 42 años, resultó lesionada por quemaduras de segundo grado y un menor de 2 años por golpes.
De acuerdo a las autoridades la explosión se debió a la acumulación de gas LP, lo que provocó daños en la vivienda.
Paramédicos atendieron a los lesionados, sin embargo, debido a las heridas que sufrieron fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su atención médica.
El inmueble fue acordonado por bomberos de esta localidad, y fue asegurado para que peritos de la Fiscalía realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incidente.
Cabe recordar que el pasado lunes cuatro personas resultaron lesionadas y varias casas dañadas, luego de que se registró una fuerte explosión en un domicilio en la colonia Agua Azul por acumulación de gas.
Ignacio Vázquez, comandante del cuerpo de bomberos, pide a la población revisar las instalaciones de gas para evitar otro accidente.