Toluca, México.- Al amparo de la sombra de la noche, varios sujetos que andaban en la parranda llegaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre Morelos y entraron para vaciar el negocio mientras que la policía dormía, pues no se dieron cuenta de nada.
El saqueo sucedió por la madrugada de este sábado en la tienda OXXO Bombonera, localizada sobre la vía, antes referida esquina González y Pichardo, cuando varios sujetos que llegaron hasta este negocio.
Después de bajarse del vehículo, los jóvenes rompieron los cristales del negocio y entraron como en su casa para luego comenzar a surtirse de diversos productos y continuar la fiesta.
Por espacio de varios minutos, los jóvenes saquearon la tienda principalmente de bebidas embriagantes, sin que ninguna autoridad apareciera, por lo que lograron consumar el robo y saquear el negocio ubicado en una de las vialidades primarias de la ciudad.
Las imágenes captadas por las cámaras revelan como los sujetos entraban y sacaba mercancía diversa a la calle, donde otros sujetos la metían al vehículo.
Luego de llenar de mercancía el vehículo en el que viajaban, los autores del robo se dieron a la fuga y dejaron los destrozos en la tienda en mención.
Tiempo después, elementos policíacos acudieron al establecimiento y confirmaron el atraco cometido. Al lugar también acudió el representante legal de la tienda OXXO y procedió a realizar el peritaje respectivo para determinar el monto de lo robado.
Este nuevo atraco se suma otros más que han sucedido en varios establecimientos de la ciudad de Toluca, sin que hasta el momento exista un operativo efectivo para evitar los atracos.