La búsqueda de dos hermanos desaparecidos en mayo pasado continúa, así como la de los presuntos responsables de este hecho.
Mediante el acuerdo 10/2019 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a las personas identificadas como Raúl Gómez Chávez de 20 años de edad y Cristian Gómez Chávez de 16 años.
Además de Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años de edad, quienes están identificados como los probables partícipes de la desaparición de las dos víctimas.
La información que se suministre para la localización tanto de las víctimas, así como de los probables responsables de su desaparición se recibirá por los siguientes medios:
1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y captura de las personas mencionadas.
La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.
El pasado 5 de mayo, ambos jóvenes salieron de su casa en la colonia San Mateo Oxotitlán, junto con un conocido para dirigirse a la Feria de San Isidro, relató su familia.