Al menos una persona resultó herida durante la pamplonada que se organizó en el poblado de San Pedro Xalostoc en el municipio de Ecatepec, la cuál fue trasladada a un hospital vía aérea a un hospital.
De acuerdo a las autoridades la noche del jueves fueron alertados de un incidente durante las festividades del pueblo de San Pedro Xalostoc, donde un hombre de 47 años de edad recibió una cornada de un toro.
Tras ello los servicios de emergencias acudieron al lugar y determinaron que el hombre fuera trasladado a un hospital para su atención médica.
Jesús Miranda Cárdenas, encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil municipal, informó que en apoyo a familiares del lesionado y en atención al llamado de las autoridades de salud del Hospital de las Américas, la tripulación del Jaguar 2 y paramédicos municipales realizaron el traslado aeromédico para que el paciente recibiera atención especializada.
Por lo que de emergencia a bordo del helicóptero Jaguar 2 de la Dirección de Protección Civil Y Bomberos de Ecatepec lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango donde recibe atención médica.