Zumpango, México.- La volcadura de un camión que transportaba varias toneladas de cebolla, que fue impactado por un tráiler, paralizó por algunas horas el tránsito vehicular del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).
Tras el fuerte encontronazo, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños a las unidades de carga, el operador del tracto camión se dio a la fuga.
De acuerdo al reporte de las autoridades, un percance vial donde participaron dos unidades pesadas de carga, obligó al cierre de la carretera de peaje por aproximadamente tres horas, hecho que dejó varados a decenas de automotores.
El percance, se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando las dos unidades, un camión de redilas de los llamados torton que transportaba varias toneladas de cebollas en costales y un tracto camión de cargaba cemento circulaban sobre la vía rápida con dirección hacia la Ciudad de México.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 17 + 700 frente a una empresa en las inmediaciones del Municipio de Zumpango, el tráiler impacto al torton ocasionando que este volcara sobre el CEM, esparciendo toda su carga sobre el pavimento.
En tanto, el tracto camión, debido al fuerte impacto, se precipito hacia una hondonada a un costado del Circuito y terminó estrellado contra un poste de energía eléctrica.
Al lugar, acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes abanderaron el accidente y detuvieron el tránsito vehicular mientras pesadas grúas realizaban las maniobras del retiro de las unidades.