Los enfurecidos pasajeros de una combi de servicio público lograron someter a un presunto delincuente en la carretera México-Puebla, a quien propinaron una golpiza, informaron las autoridades policiacas.
Los reportes de la Policía Federal y Municipal señalan que los maleantes subieron como cualquier pasajero en la parada La Escondida. De inmediato, sacaron sus armas y empezaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, entre celulares, relojes, carteras y otros objetos.
En un descuido, uno de los maleantes fue sometido y tundido a golpes, mientras que su cómplice logró bajar de la unidad y darse a la fuga, señalaron los afectados.
De acuerdo con las autoridades, el evento se registró cerca de la zona donde esta misma semana un militar, que intentó evitar un asalto, falleció a balazos, no sin antes dar muerte a dos de los delincuente.
La Policía Municipal de Valle de Chalco reportó que la zona de la parada La Virgen es donde se comete el mayor número de atracos contra los usuarios del transporte público.