Ecatepec, México.- Familiares de las mujeres encontradas sin vida el domingo pasado 21 de abril en un predio de Ecatepec, exigieron a las Autoridades del Estado de México, que se esclarezca el doble crimen, aseguran que ambas mujeres no tenían problemas con nadie y quienes se dedicaban al hogar.
En conferencia de prensa, la señora Rita, familiar de Luisa Angélica “N” de 41 años de edad y Karla “N” de 16 años, quienes fueron encontradas asesinadas el pasado domingo en un predio de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que se investigue a fondo el homicidio de su hermana y su sobrina.
Fue como a las 10:00 de la mañana cundo me marcaron y me avisaron que habían encontrado a mi hermana y mi sobrina muertas, revise las redes sociales vi el video y las fotos y no lo podía creer
“Queremos que los asesinatos no se queden impunes, queremos que las autoridades nos ayuden y que busquen a las personas responsables. Queremos justicia porque no se me hace justo, ellas no tenían problemas y no sabemos porque esa saña con las que las mataron”, exigió Rita junto con su esposo Juan Roberto.
Durante la conferencia Rita Ramírez, narró que el sábado por la noche su hermana y sobrina quienes eran residentes de la colonia Jardines de Morelos sección islas, le avisaron que iban a una tardeada en Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec y aseguró que en la fiesta su sobrina Karla estuvo transmitiendo en vivo en Facebook, después de eso fue la última vez que las vieron con vida.
“No tenían problemas ni enemigos por eso pido la investigación para que se sepa que pasó. Pido se investigue quien organiza esas tardeadas, que no quede impune. Pido al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que investigue a fondo y que proteja a mi familia. Nadie se ha acercado ni para preguntarnos ni decirnos porque mataron a mis familiares, porque las mataron con tanta saña”.
“Las autoridades nos ha dicho que van a investigar pero yo les pido a gritos que se esclarezca y se sepa quienes mataron a mis familiares”, dijo.
Por su parte, Juan Roberto, cuñado de la occisa fue quien identificó los cuerpos de las féminas, exigió a las autoridades del Estado de México que esto no quede impune como otros casos.