Ecatepec, México.- Personas cercana a la familia de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, Joven madre de familia quien al parecer fue víctima de la pareja de multihomicidas de Ecatepec, exigieron a las autoridades caiga todo el peso de a la ley sobre los presuntos responsables.
Nancy desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad, cuando se dirigían a una escuela primaria, a una junta de otra de sus niñas.
Se fue a dejar a sus hijas a la escuela y de ahí no supimos nada, llevaba su bebé Valentina de dos meses de nacida, las autoridades no nos decían nada, les pregúntanos que cómo iba el caso y no nos decían nada, cuando supieran algo nos hablarían, pero nunca lo hicieron.
José Carlos “N”, declaró ante la Fiscalía que participó en el homicidio de la joven madre y aseguró que vendió a la hija de Nancy en 15 mil pesos.
El día que despareció, una de sus hijas cumplía 9 años de edad, de hecho, le estaban preparando su fiesta para el día sábado, pero ya no regresó.
Al igual que Nancy Nohemí, otras dos mujeres: Arlet Samantha Olguín Hernández y Evelyn Rojas Matus de 23 y 29 años de edad respectivamente, desaparecidas, la primera el 17 de junio y la segunda el 26 de julio del 2018, ambas madres de familia, con tres y dos niños fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.
Familiares de Evelyn, que sospechan pudo ser víctima de la pareja, relataron que la joven, tenía poco de conocer a la vendedora de ropa de paca, a quien vería para comprar algo a uno de sus dos niños para que estrenara un día después que sería su cumpleaños.
Al parecer, lo que tenían en común las tres mujeres es que conocían a la vendedora de ropa, hecho por que los elementos de la FGJEM investigaban a la pareja, hasta que fueron detenidos.