Familiares de las víctimas del accidente de la Toluca-Zitácuaro, ocurrido el sábado pasado, exigen justicia, ya que el camión refresquero viajaba a exceso de velocidad y fue el que provocó el percance donde murieron tres personas.
Los afectados, vecinos de la colonia San Mateo Oxtotitlán, explicaron que en la camioneta Jeep, Liberty, viajaban J.Carmen N. de 69 años de edad, y sus hijos Oscar y Erick Ríos Hernández, de 35 y 41 años de edad, respectivamente.
Los tres, regresaban a casa después de salir a trabajar, por lo que sus familias ya los esperaban.
A través de un video, que circula en redes sociales, indicaron, se observa cómo el camión refresquero de la empresa “Jarritos” es quien provoca el accidente ya que, debido al exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó contra la camioneta Jeep sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.
De acuerdo a familiares, las personas que iban a bordo del camión de la empresa refresquera se dieron a la fuga, con la complicidad de un taxista.
Lamentablemente en el interior de la camioneta fallecieron J.Carmen N. y su hijo Oscar, y aunque Erik logró salir aún con vida y ponerse de pie, más tarde murió dentro de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Almoloya de Juárez.
Ante estos hechos, la familia reclama justicia y exige a la empresa refresquera hacerse responsable y proporcionar la información sobre sus trabajadores.
La familia de las tres víctimas se enteró del fatídico accidente por una fotografía de una de las credenciales de elector que una persona subió en las redes sociales.
Algunas pertenencias de las personas fallecidas, como un celular de la marca Huawei, color negro, desaparecieron.
Describieron que las víctimas eran gente trabajadora, padres de familia e inclusive Erik y Oscar eran abogados de profesión y practicaban deporte.
Dicho percance automovilístico sucedió el pasado sábado por la tarde sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, un par de kilómetros adelante del paraje conocido como El Basurero.