Piden justicia por el asesinato de Yesenia

Este fin de semana fue localizada son vida cerca de su domicilio ubicado en Atlacomulco

Rodrigo Miranda | El Sol de Toluca

  · domingo 13 de diciembre de 2020

Cortesía

Yesenia salió de su casa y ya no regresó; sus dos pequeñas todavía se preguntan qué fue lo que pasó y su familia exige detener al responsable, a quien no le importó que su víctima estuviera embarazada para matarla.

Este caso ocurrió en la comunidad de San Luis Boro ubicado en Atlacomulco, dónde vivía Yesenia, de 28 años de edad, madre de dos pequeñas.

De acuerdo con familiares, la "güera", cómo le decían de cariño, desde el pasado miércoles salió de su casa y ya no volvió.

Preocupados, comenzaron su búsqueda, pero no hubo resultado. Su foto inundó las redes sociales, pero fue en vano y los días pasaron.

También puedes leer:

El viernes pasado por la tarde, bajo un árbol de tejocote y a escasos 50 metros de su domicilio, fue localizada sin vida. En lugar se localizó un cable color verde, según los reportes preliminares.

El cuerpo presentaba huellas de violencia. Ante ello, elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hecho fue condenado por familiares y habitantes de la comunidad en mención que exigen justicia en este caso y por lo mismo, pidieron a la FGJEM dar con el paradero del responsable.

Familiares y amigos de Yesenia están convocando a una movilización para este lunes a las 10:00 horas frente a la presidencia municipal para partir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Atlacomulco.