Toluca, México.- Un hombre quetomaba un “vaporazo” en el interior de unos baños públicos,murió cuando al parecer resbaló, cayó y se golpeó la cabeza.Todavía, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero yanada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre.
La tragedia ocurrió en los bañoscon razón social Victoria, ubicados sobre la calle de Prietonúmero 200 en la colonia Ferrocarriles Nacionales, lugar a dondeacudió la víctima en compañía de su hermano.
De acuerdo a versionesproporcionadas por su familiar a las corporaciones policiacas, seencontraban en el área de vapor general, cuando de manerarepentina el hoy occiso de nombre Gil Conde, de 62 años de edad,se resbaló y cayó.
Un brutal golpe en la cabeza,prácticamente lo dejó inconsciente y por lo mismo, quienes en esemomento se encontraban en esta área, solicitaron el auxiliocorrespondiente.
Al lugar acudieron paramédicos dela Cruz Roja de Toluca a bordo de la unidad 051 y al intentarbrindarle los primeros auxilios, lamentablemente este hombre vecinodel municipio de Lerma, ya se encontraba sin signosvitales.
Ante ello, elementos de laSecretaria de Seguridad del Estado de México acudieron a estelugar y acordonaron la zona, hasta la llegada de autoridadesministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver ysu traslado al Semefo.