Xonacatlán, México.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un autobús de la línea Crucero Cuatro Caminos durante la tarde del martes sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca.
De acuerdo con testigos, la víctima circulaba en una bicicleta por la vía citada cuando fue embestido por el autobús con número económico 3101. Fue identificada como Héctor, originario de la Colonia Álvaro Obregón, en el municipio vecino de Lerma.
Tras el incidente, algunos habitantes de la zona retuvieron y golpearon al chofer de la unidad; sin embargo policías municipales tuvieron que intervenir y posteriormente remitirlo ante las autoridades correspondientes.
También se informó que una de las pasajeras sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por personal de Protección Civil.
Horas después arribó el agente ministerial y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle la necropsia de rigor.