Zumpahuacán, México.- Con al menos un par de impactos en el pecho fue asesinado un hombre, cuyo homicida llegó hasta su vivienda al parecer para saldar viejas cuentas, mientras sus familiares que escucharon las detonaciones corrieron hasta el sitio del ataque, solo para toparse con las sangrienta escena, pero ya no vieron a alguien más.
Fue este lunes –aseguraron fuentes consultadas- cuando en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la comunidad de San Mateo Despoblado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Ante la zozobra de que algo hubiera pasado en contra de uno de sus hijos, la madre de familia alertó a elementos de emergencia y policiales para que acudieran.
Rápidamente arribaron paramédicos de Protección Civil Zumpahuacán y de la Cruz Roja Tenancingo, acompañados de algunos guardianes de la ley, mientras otro miembro de la familia los guiaba.
Sin embargo, cuando penetraron en la vivienda ocupada por Maximino, se dieron cuenta que sangraba de varias heridas producidas por algunos proyectiles.
Los paramédicos lo auscultaron solo para determinar que los pedazos de plomo le habían arrancado la existencia.
Las balas penetraron en su tórax, pero no fue proporcionado el número de impactos que recibió.
Presuntamente se trató de un pleito por viejas rencillas, pero serán las autoridades respectivas quienes tras las indagatorias determinen cuál fue el móvil y quién le arrancó la existencia a este hombre.
DATOS
14:30 horas la agresión
44 años de edad tenía la víctima
2 ambulancias acudieron al llamado