Naucalpan, México.- La tarde del jueves, un joven trató de quitarse la vida al intentar saltar desde un puente vehicular ubicado frente a un conocido centro comercial de Naucalpan.
Peatones y visitantes del centro comercial Gran Terraza, reportaron las autoridades que sobre el puente peatonal que cruza la Avenida Lomas Verdes, se encontraba un joven que amenazaba con lanzarse al paso de los vehículos.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes con cautela se fueron aproximando al posible suicida; tras calmarlo le cuestionaron su actitud.
El joven se identificó como Andreas “N” de 22 años de edad y relató a los uniformados que si decisión se debió a problemas familiares y en su relación sentimental, tras convencerlo de bajar del puente el hombre fue revisado por paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento, quienes determinaron que se encontraba bajo el influjo de algún enervante.
Elementos del agrupamiento de genero de la Policía Municipal, trasladaron al joven a sus instalaciones para brindarle, aseguraron, atención psicológica y posteriormente ser canalizado a otra instancia para recibir ayuda.