Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) evitaron que un grupo de personas sustrajeran una de las máquinas dispensadoras de efectivo en las inmediaciones del Barrio Los Reyes
Según reportes oficiales, tras percatarse de la presencia de las autoridades los presuntos delincuentes abordaron dos vehículos y se alejaron de la sucursal bancaria.
- Por si no lo viste | Hallan dos cuerpos sin vida en el valle de Toluca; uno desmembrado y otro encobijado
Minutos más tarde, los elementos de la SSEM ubicaron uno de los vehículos utilizado por los responsables en el cual se encontraba una cadena metálica anclada a la parte de la defensa mientras que en el interior se encontró una barreta metálica. Asimismo, informaron que más adelante ubicaron otro vehículo.
Los oficiales informaron que los sujetos no lograron sustraer el cajero por lo que el módulo sólo presentó daños en las paredes de los costados. Aseguraron que los responsables lograron escapar mientras que los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar inicio con las investigaciones correspondientes.