Policías de Nezahualcóyotl rescataron a un perro y un gatito, en hechos distintos, que se encontraban atorados entre dos muros de concreto.
En el primer caso, los elementos de la policía vecinal, en coordinación con los bomberos, lograron el rescate de un perrito que estaba atorado entre dos barras perimetrales, en la calle Nezahualcóyotl esquina con Zaragoza, en la colonia Loma Bonita.
Ahí, los uniformados comenzaron el rescate del canino, sin embargo, al ser un espacio bastante reducido tardaron más de tres horas para liberarlo.
Vecinos señalaron que el perro es callejero, sin embargo, la señora Esmeralda "N" se ofreció a atenderlo y cuidarlo, por lo que los oficiales trasladaron a la mujer hasta su hogar con el canino, reportando que se encontraba bien y fuera de peligro.
Mientras que en la calle 32 de la colonia Estado de México, un vecino solicitó el apoyo ya que un gatito se había atorado entre dos bardas.
Inmediatamente arribaron al lugar oficiales y observaron al gatito en un rincón, por lo cual actuaron de manera rápida para su rescate con el apoyo de los Bomberos, sacando al animalito sano y salvo.