Luego de un nuevo derrumbe registrado en el paraje El Polvorín, la carretera Toluca-Cd. Altamirano quedará cerrada y por lo mismo, autoridades policíacas llevaron a cabo varios cortes de circulación sobre dicha vía.
El deslizamientos de tierra se registró la noche de este lunes, precisamente a la altura del kilómetro 53+800 de la carretera antes referida, por lo que volvió a quedar cerrada la circulación.
Derivado del derrumbe de tierra, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de seguridad pública municipal, quienes tuvieron que proceder a cerrar la circulación.
Ante ello, en el transcurso de este martes aplicaron tres cortes de circulación uno de ellos en el kilómetro 47 de la carretera en mención donde se ubica la desviación a Valle de Bravo (Saucos).
Otro más en el kilómetro 67 de la misma carretera a la altura del paraje Barrio de Santiago, municipio de Temascaltepec y finalmente otro corte en el paraje El Fresno municipio de Valle de Bravo.
En estos puntos los elementos policiacos desvían el tránsito local hacía otras vías alternas; mientras en que personal correspondientes realiza los trabajos de retiro de tierra en este punto en específico.
Cabe señalar que la semana pasada esta misma vía quedó cerrada por varios días debido a los mismos incidentes que han ocurrido en la zona debido a las intensas lluvias de los últimos días, en varios puntos de la carretera.