Tlalnepantla, México.- Tras el asesinato de dos personas durante un presunto asalto ocurrido en la plaza comercial Valle Dorado, colonos de este fraccionamiento y Arboledas exigen a la administración del centro comercial que redoblen la vigilancia, sobre todo en la zona de bancos.
“Continúa la delincuencia quitando la vida, la tranquilidad y el patrimonio de los vecinos de Valle Dorado y Arboledas, ante la omisión de los dueños de este centro comercial y de la alcaldía para prevenir y combatir los delitos”, asegura un vecino de la zona.
Los hechos
La tarde del pasado jueves 1 de noviembre en la plaza citada, una mujer y un hombre fueron asesinados con arma de fuego durante un presunto atraco al salir de una sucursal bancaria; los presuntos delincuentes escaparon en una motocicleta que abandonaron calles más adelante.
Testimonios de vecinos señalan que no es la primera vez que ocurre un homicidio, ya que al menos se tiene registro de otro caso similar hace algunos años.
“Es seguro que empleados estén coludidos con asaltantes, situación que no se ha investigado hasta el momento por ninguna institución bancaria”, señalaron los colonos, quienes aseguran que los atracos a casa-habitación, comercios y robo de vehículos en esta zona residencial y comercial son constantes.