Un presunto delincuente perdió la vida luego de que despojó de efectivo a un cuentahabiente en el municipio de Texcoco.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando un hombre acudió a retirar supuestamente la cantidad de 100 mil pesos a una sucursal bancaria en el centro de esta demarcación.
Sin embargo, al circular por la autopista Peñón-Texcoco, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, fue interceptado por al menos dos sujetos quienes lo despojaron del efectivo para después huir a bordo de un vehículo marca Audi, color gris.
Ante esto, policías municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional, auxiliaron al hombre y comenzaron una persecución sobre dicha vía con dirección a la Ciudad de México.
Los sujetos, al verse acorralados, comenzaron a disparar contra los elementos que repelieron la agresión, y al llegar a la altura del kilómetro 13+300, el conductor del auto perdió el control y salió del camino quedando a un costado sobre algunos matorrales.
Tras el impacto el chofer quedó al interior del vehículo en el asiento del conductor, mientras que su cómplice huyó del sitio.
Paramédicos arribaron al sitio y, luego de brindarle atención médica, certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Policía municipal y estatal implementaron un operativo para dar con el paradero del otro sujeto quien, hasta el momento, no ha sido detenido.
Servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.