Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad rociando gasolina a un vehículo al cual le prendió fuego; aparentemente el responsable fue alcanzado por las llamas.
Los hechos ocurrieron afuera de una empresa de Seguridad ubicada en colonia Atlanta durante la noche del martes; al respecto, la empresa descartó que este hecho esté vinculado con una supuesta extorsión.
“Desconocemos completamente la situación, pero queda al 100% descartado el tema de extorsión porque realmente tanto a la empresa como la dueña del automóvil, no se le ha dado ningún mensaje, no se han recibido llamadas”, explicó un representante de la empresa.
Añadió que al parecer, el ataque al automóvil se trató de un tema entre una trabajadora, quien es la propietaria del automóvil, y un sujeto que posiblemente sostenían algún tipo de comunicación.
Las autoridades indicaron que el responsable, llegó hasta el lugar abordo de un automóvil de la marca Ibiza de color amarillo al que le sacó el combustible, el cual dejó a unas calles para evitar ser reconocido y en el que escapó luego de encender la camioneta y terminar con quemaduras.
Los pobladores del lugar, aseguraron que se trata de una colonia muy tranquila y que tiene el apoyo de las autoridades que constantemente realizan rondines de vigilancia y que la empresa de seguridad tiene mucho tiempo establecida sin problema alguno.
Las autoridades municipales indicaron que las investigaciones se encuentran en curso para dar con el responsable.