Una mujer fue localizada sin vida al interior de un canal de aguas negras en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.
El cuerpo sin vida de la mujer, que al parecer presentaba huellas de violencia, fue hallada por un vecino de la zona conocida como San Isidro Reservado.
El comunero dio aviso a las autoridades auxiliares de la zona y posteriormente a la policía municipal.
Tras confirmar el hallazgo, elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el área donde se encontraba el cadáver que estaba cubierto con hierbas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo, el cual se encontraba desnudo.
“Dicen que desde la mañana localizaron el cuerpo y mira ya son más de las 2 y no han venido a levantarlo”, comentó un vecino del lugar.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar donde, después de realizar la inspección ocular del cadáver, procedieron al levantamiento del mismo.
Resta esperar el resultado de las investigaciones respectivas que lleven al esclarecimiento de este feminicidio que se convierte en el primero ocurrido en la entidad mexiquense.