Ixtapan de la Sal.- Cuatro trabajadores de una empresa privada resultaron lesionados, al quedar atrapados al interior del carro compacto en el que viajaban. Al parecer el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera de la carretera.
Dicho percance se registró alrededor de las 09:30 horas de hoy en la vía libre Tenancingo-Ixtapan de la Sal, a la altura del paraje conocido San Alejo.
Los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron informados del percance que sobre dicha vialidad tuvo el Nissan de color gris.
A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) del municipio, quienes encontraron a cuatro hombres al interior de dicho automotor, el cual quedó debajo de las hojas de los árboles con los que chocó, con algunas lesiones.
Tras varios minutos de trabajo lograron sacar a los involucrados y tras estabilizarlos fueron trasladados a un centro hospitalario de la región.
De acuerdo a lo mencionado por los uniformados, el percance se debió supuestamente al exceso de velocidad, que ocasionó que el piloto perdiera el control de la unidad y se saliera de la vialidad.
Finalmente, el vehículo fue arrastrado mediante una grúa a un corralón del municipio y se dio parte los hechos al Ministerio Público correspondiente.