Chalco, México.- En supuesta venganza por el asesinato cometido la tarde del miércoles en agravio de un mujer, conocida como líder de vecinos de la colonia Covadonga, residentes del lugar quemaron una casa improvisada y un automóvil.
Residentes de la colonia, prendieron fuego a una casa construida con tablas de madera y láminas de cartón, así como a un vehículo sedán; aseguran que la muerte de la mujer es de carácter político.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando la mujer identificada como Clementina “N”, quien contaba con 30 años de edad y era madre de dos pequeños, presuntamente fue interceptada supuestamente por cuatro sujetos cuando caminaba sobre la Calle Ché Guevara.
Los sujetos quienes, según testigos, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Golf de color rojo, sorprendieron a la mujer a quien asesinaron a tiros para posteriormente alejarse del lugar.
El hecho enfureció a los residentes de la colonia se dirigieron hasta un asentamiento denominado “Campamento 21” y arremetieron contra la casa de otro supuesto conocido líder vecinal y de un automóvil a los que les prendieron fuego.
El grupo conformado por cerca de un centenar de personas, tuvo que ser contenido por elementos de los diferentes cuerpos policiacos. Hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión del homicidio de la mujer; serán las autoridades judiciales quienes lo determinen.