Toluca, México.- Por tratar de evitar ser detenido en operativo Alcoholímetro, el conductor de un lujoso vehículo se estrelló contra varias vallas de protección peatonal localizada sobre la calle de Plutarco González; en su intento de huida, al parecer atropelló a un uniformado.
Por si no lo viste | Hallan sin vida a un hombre al interior de un domicilio en Ixtapan de la Sal
El percance automovilístico sucedió alrededor de las 1:00 horas de este viernes sobre la calle antes citada casi esquina con la avenida Vicente Villada, sitio donde elementos policíacos implementaron un operativo.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio informativo, el conductor de un lujoso auto BMW color gris al circular sobre la calle de Villada, se dio cuenta del filtro policíaco y por lo mismo, aceleró y dio vuelta sobre Plutarco González precisamente a un costado del templo de Santa María de Guadalupe.
También puedes leer | Atropellan a dos personas en la estación Cuautitlán
En su intento de huida, el vehículo se estrelló contra varias vallas de protección peatonal y al parecer en su loca carrera atropelló a un uniformado que fue auxiliado por una unidad de rescate y canalizado a un hospital de la ciudad.
En tanto, el responsable, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue detenido por elementos policíacos y puesto a disposición de las autoridades respectivas, quienes serán los que determinarán su situación jurídica.
Después de ello, una grúa acudió al sitio del accidente y enganchó al vehículo, para canalizarlo a un corralón de esta ciudad.
Habrá que esperar a que las autoridades correspondientes emitan un informe detallado sobre este percance vial sucedido la madrugada de este viernes en la calle de Plutarco González casi esquina Villada en la zona centro de la ciudad.