Tecámac, México.- En lo que presume se trató de un ajuste de cuentas, tres hombres fueron rafagueados la noche de ayer, cuando se encontraban platicando en la acera de una calle de la sexta sección de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.
Uno de los lesionados, recibió 13impactos de arma de fuego de grueso calibre.
El hecho, se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades respecto a que tres hombres habían sido baleados por sujetos que escaparon abordó de un automóvil.
Hasta la calle Felipe Villanueva casi esquina con Lázaro Cárdenas, del circuito 6, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSEM), acompañados por paramédicos abordo de dos ambulancias de Protección Civil.
Sobre la banqueta encontraron a los tres hombres lesionados por impactos de arma de fuego de grueso calibre, quienes fueron atendidos por los paramédicos, en tanto la zona era custodiada por los uniformados adscritos al agrupamiento Ojo de Agua.
Emilio “N”, José Martín “N” y Óscar “N” de 33, 56 y 40 años de edad respectivamente, luego de ser estabilizados fueron trasladados a un nosocomio cercano para recibir atención médica.
Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas, ya que Emilio recibió 13 impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Testigos del hecho relataron que los hombres se encontraban platicando sobre la acera, cuando un vehículo cuyas características no se dieron a conocer, se les emparejó y desde el interior sus ocupantes accionaron sus armas de fuego en contra de los tres hombres para posteriormente darse a la fuga.