Zinacantepec, México.- Tras una tormenta eléctrica registrada en este municipio, un rayo mató a un menor de edad al caer sobre un terreno de cultivo, en la comunidad de San Antonio Buenavista cerca del paraje conocido como El Mapa, de acuerdo con los primero reportes.
El desafortunado joven fue identificado como Luis "N", de 15 años, quien quedó tendido en una parcela debido a la descarga que sufrió, alrededor de las 17:00 horas de este martes, en el poblado que se ubica a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, al arribar confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales, siendo necesario que los elementos de seguridad pública resguardaran la zona hasta la llegada de los peritos.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias necesarias y posteriormente, el levantamiento del cadáver para ser llevado hasta el anfiteatro para los estudios periciales de rigor.
Al parecer en el lugar realizaban labores de campo cuando se registró el fenómeno climatológico.
El cuerpo del menor fue identificado por su padre.