Nezahualcóyotl, México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a un presunto feminicida, por su probable participación en la muerte de su pareja y recuperaron a las menores Jadellein y Eilen.
Elementos de los Grupos Táctico Operativo de Nezahualcóyotl y de Chalco de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Brandon Javier “N” de 23 años de edad, quien era buscado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, y al menos tres homicidios más en la zona oriente de la entidad.
Los elementos de la fiscalía implementaron un operativo para detener al sujeto quien, al ver a los uniformados, intentó huir del lugar dejando a las niñas abandonadas. Las autoridades se percataron que se trataba de las niñas Jadellein y Eilen, de 6 y 2 años de edad, las cuales estaban reportadas como desaparecidas.
Brandon Javier “N”, fue perseguido por la avenida Texcoco de la colonia Las Águilas y detenido calles adelante; al ser revisado, se le encontró una bolsa con yerba seca con las características de la marihuana.
Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente; además es investigado su probable relación con al menos tres homicidios más registrados en este municipio, uno de ellos cometido en días pasados en la colonia Las Águilas en donde al parecer disparó con un arma de fuego en contra de dos sujetos.
Las autoridades mexiquenses informaron que el individuo tiene tres ingresos a reclusorios del Estado de México y de la Ciudad de México por su relación con el delito de robo con violencia, además está posiblemente relacionado en al menos 5 investigaciones por robo a cuentahabiente.