San Felipe del Progreso,México.- Tras permanecer cinco días encalidad de desaparecida, una menor de edad fue encontradadeambulando en San Jerónimo Bonchete, en estemunicipio.
Trascendió que la víctima, de 15años de edad, egresó de su domicilio ubicado en el poblado deTlachaloya Segunda Sección, la tarde del pasado 07 del mes encurso, con la finalidad de visitar a un tío en el municipio deVilla Victoria, lugar al que nunca llegó.
Informes policiacos revelaron que lavíctima, refirió haber sido interceptada por dos sujetos cuandoaún se encontraba en Tlachaloya, quiénes tras amagarla, lasubieron a un vehículo Nissan tipo Tsuru, al parecer concromática de taxi, en donde le hicieron perder el conocimientotras cubrirle la boca y nariz con un pañuelo.
Según informes obtenidos, la jovenera dormida una y otra vez por uno de sus captores, cada que ellarecuperaba el conocimiento.
Fue hasta el pasado lunes que lajoven logró recobrar el conocimiento en su totalidad, y alencontrarse sola a bordo del vehículo antes mencionado, se dio ala fuga solicitando tras su escape la ayuda de una mujer vecina delpoblado de San Jerónimo Bonchete, perteneciente al municipio deSan Felipe del Progreso.
Tras los hechos, finalmente la jovenquinceañera fue entregada a sus familiares luego de identificarseplenamente ante elementos de la Policía de Transporte de laComisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Por lo anterior,los familiares y la víctima se trasladaron a la Agencia delMinisterio Público, para denunciar los hechos y así es con elparadero de los probables captores.