Después de que un camión de carga fue robado con violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)lograron ubicar la unidad vía GPS y la recuperaron. También detuvieron al presunto delincuente que conducía el vehículo cuya mercancía ascendía a medio millón de pesos.
La acción policíaca sucedió cuando derivado de una llamada a la corporación policíaca estatal recibió una llamada donde reportaban el robo de un camión tipo torton con caja seca color blanco.
De acuerdo a información policíaca, varios sujetos interceptaron al chofer del camión en Teoloyucan y con arma de fuego lo amagaron, para luego llevarse el vehículo de carga. Así, mediante un seguimiento que hicieron vía GPS, elementos policiacos lograron ubicar la unidad.
Al desplegar un operativo en el municipio de Huehuetoca y precisamente en el barrio de San Miguel de los Jagueyes sobre la avenida Hidalgo, fue interceptada la unidad de carga.
En la misma acción, lograron la detención de quien dijo llamarse Isaid "N", de 22 años de edad, vecino del municipio de Coyotepec, quien presuntamente participó en este acto delictivo.
Ante ello, el asegurado junto con el camión propiedad de una empresa privada fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.