La tarde del viernes, personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron un par de incendios, que se registraron en una bodega que almacenaba desperdicios industriales en Xalostoc y en una vivienda en la colonia Ciudad Azteca. En ambas conflagraciones no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
Alrededor de las 16:00 horas se registró un fuerte incendio en el segundo nivel de una vivienda ubicada en la segunda sección de la colonia Ciudad Azteca. Al parecer la conflagración comenzó en la parte trasera y desafortunadamente las llamas alcanzaron gran parte de los muebles de la casa.
A su llegada, los Bomberos pudieron sacar 4 tanques de gas lp antes de que fueran alcanzados por el fuego. Apoyados por algunos vecinos, los propietarios de la vivienda pudieron apaciguar un poco el fuego arrojando cubetas con agua y alcanzaron a rescatar algunos enseres.
Dos horas antes ocurrió otro incendio al interior de una bodega donde se almacenaba desperdicio industrial que, posteriormente, era utilizado para el reciclaje en el poblado de San Pedro Xalostoc.
Dentro del inmueble se almacenaba cartón, papel, plástico y pet que, al ser altamente inflamables, de inmediato las llamas los consumieron arrasando todo lo que había dentro de la bodega. La gran columna de humo negro, que alcanzó varios metros de altura, pudo ser visible desde varias partes del municipio.
En ambos sitios, la conflagración, que amenazaba con expandirse al resto de los inmuebles y alcanzar la viviendas aledañas, pudo ser sofocada por personal de Protección Civil y Bomberos sin que se registraran personas lesionadas, únicamente los daños y pérdidas materiales.