Una fuerte ráfaga de viento tiró el letrero de una estación de gasolina ubicada en e municipio de Acolman.
Éste quedó peligrosamente recargado sobre la techumbre con riesgo a caer sobre las bombas de combustible.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 15:00 horas del sábado, un repentino y fuerte viento que se sintió en la zona formó un gran remolino que golpeó con gran fuerza la estructura metálica de la estación de gasolina que se ubica sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Totolcingo.
El letrero no resistió y se vino abajo para quedar recostado sobre la techumbre que cubre a las bombas de combustible, con riesgo de caer sobre éstas.
Los despachadores, quienes se llevaron un gran susto, dejaron de trabajar y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes, tras acordonar el sitio, comenzaron con los trabajos para retirar la estructura metálica.
La caída del letrero, de varios cientos de kilogramos de peso, no dejó personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
Elementos de la Guardia Civil (GN), división carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), abanderaron la gasolinera y ordenaron al tránsito que comenzó a volverse lento ya que los automovilistas, que se dirigían hacia Ecatepec, aminoraban su marcha con la intencionada tomar fotografías con sus dispositivos móviles.