Dos hermanos, una menor de 17 y otro joven de 21 años, fueron rescatados del interior de una cajuela de coche en San Luis Mextepec, luego de haber sido escuchados por vecinos pidiendo auxilio.
De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, los hechos ocurrieron a espaldas de la ex hacienda Serratón la tarde de este martes, donde habitantes del lugar encontraron un auto compacto color gris.
Tras percatarse que al interior de la cajuela se escuchaban voces, los vecinos solicitaron el auxilio de la policía local así como de elementos de Protección Civil municipal, quienes rescataron a los dos hermanos sanos y salvos.
Las versiones policiacas indican que los jóvenes habrían sido levantados en el municipio de Metepec para llevarlos hasta Zinacantepec, donde posteriormente los abandonaron, aunque sedes conocen las causas.
Las fuentes consultadas precisaron que ambos no presentaban ninguna lesión e incluso las llaves del coche estaban a la vista.
Vecinos del poblado acudieron al lugar para percatarse de lo ocurrido, pero no pudieron ayudar hasta que arribaron los servicios de emergencia.
El vehículo color gris habría sido abandonado sobre un terreno abierto, sin que ningún vecino se percatara.
Tras las entrevistas realizadas a los hermanos, dijeron tener domicilio en el municipio de Toluca, aunque las causas de lo ocurrido no se revelaron por el proceso de la investigación que se seguirá.