Durante uno de los recorridos de búsqueda del joven Giovanni Colombo Alva, extraviado el pasado 22 de enero, policías municipales informaron que junto con elementos de la Guardia Nacional hallaron a una familia de cuatro integrantes quienes se encontraban extraviados en el paraje de Llano Grande.
De acuerdo con información oficial dicho hallazgo se dio durante la tarde del lunes cuando localizaron a Alejandro “N”, de 34 años, Sarahí “N”, de 30 años, y a los menores Uriel “N” y Canecke “N”, de 10 y 4 años respectivamente, quienes eran originarios de la Ciudad de México.
- Por si no lo viste | Asaltan a ciclistas en reserva estatal de Monte Alto en Valle de Bravo
Tras el rescate, el padre de familia mencionó a los uniformados que su vehículo se les había atascado, razón por la cual buscaron ayuda pero durante esta acción se extraviaron y permanecieron deambulando en varios puntos de la zona sin alimentos alguno.
Posteriormente la familia fue atendida por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Amecameca para posteriormente trasladarlos a un hospital de la zona en donde se informó que solo estaban un poco deshidratados, con hambre y frío.
Aunado a esto, la policía municipal de Amecameca informó que continúan con la búsqueda de Giovanni Colombo, joven extraviado en las faldas del Iztaccíhuatl y del cual no se tiene rastro alguno.