El conductor de una camioneta quedó atrapado luego de volcar en Paseo Tollocan; paramédicos lo rescataron.
El siniestro se registró la mañana de este martes en los carriles centrales, casi esquina con la avenida Tecnológico.
Choque en la Chamapa-Lechería deja a una persona sin vida
Según los informes policiacos, el conductor de la camioneta perdió el control y salió desprendido hasta impactar contra un árbol, el cual derribó.
Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec.
También dos camiones con equipo especial de corte, con los que se hicieron las maniobras para desprender la carrocería.
Asimismo, bomberos de Metepec acudieron con varios polines de madera, los cuales colocaron a manera de evitar que la camioneta cayera y aplastara al conductor.
El vehículo involucrado era una camioneta Ram de la marca Dodge doble cabina, color blanco, la cual quedó colgando sobre el puente a desnivel del paso vehicular.
Ante la mirada de personas que acudieron al sitio tras escuchar el ruido del siniestro vial, los rescatistas trabajaron rápidamente para salvar la vida del conductor involucrado.
"Solo escuchamos el golpe fuerte, y cuando llegamos ya estaba la camioneta y el señor atrapado, quisimos ayudar pero luego llegó la policía y nos pidió retirarnos", comentó un testigo del hecho.
El conductor quedó atrapado entre la carrocería y el tronco del árbol, por lo que se dificultó más las labores.
Con ayuda de equipo especial, los rescatistas cortaron el toldo de la camioneta para maniobrar y sacar al conductor.
Mientras que los paramédicos le colocaron suero al lesionado para mantenerlo estable en tanto se hacían las acciones para sacarlo.
Tras varias maniobras, los rescatistas lograron sacar al hombre de unos 55 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Con ayuda de una camilla el hombre fue trasladado de la cabina de la camioneta hasta una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, para luego trasladarlo a un hospital cercano.