Una menor de edad fue rescatada con vida de un canal de desagüe en Chicoloapan, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México
De acuerdo con el parte de la dependencia, policías realizaban patrullajes en calles de esta demarcación, cuando una ciudadana solicitó auxilio.
Tras una breve entrevista, la denunciante, manifestó que momentos antes su sobrina le había enviado mensajes mediante una red social, solicitando auxilio ya que se encontraba en una fiesta y sospechaba que le querían hacer daño.
Resultado de la información proporcionada, los oficiales se trasladaron a la ubicación que previamente había enviado, marcando como destino un bar; procedieron a realizar la inspección dando como resultado negativo el contacto con la víctima.
Momentos después, el teléfono celular de la víctima, emitió una nueva ubicación sobre la avenida Río Manzano, donde ubicaron a la menor y enseguida fue rescatada por elementos de Protección Civil de esta demarcación; posteriormente fue trasladarla a la Clínica 197 del ISSSTE Texcoco.
Finalmente, no se especificó la aparente causa de esta situación; sin embargo sus familiares fueron canalizados a la Fiscalía de Género con sede en Texcoco para realizar la denuncia correspondiente.